Ir al contenido principal

Mi Moto No la quiero parar


Por Eugenia Darrano

El pasado 12/01 festejamos el cumpleaños de Eli Suarez, cantante de Los Gardelitos con una fecha única e inolvidable en La Reina Rock, Teatro de Flores, CABA.

El show lo abrieron los amigos de Atrapasueños, calentando los motores de la noche especial que se estaba por presenciar.

Pasadas las tres y media de la madrugada el telón del Teatro se abrió al compás de un viejo tango, previamente a “Sortilegio de Arrabal” y “Puño y Letra”.

Prosiguieron con “No puedo parar Mi Moto”, ”Viejo y Querido Rocanrol”, “Los Querandíes” entre otros temas que nunca faltan en las fiestas Sudakas.

Las banderas nunca paraban de flamear y mucho menos al ritmo revolucionario de “Lo que Vendrá” y “El Comandante Marcos”.

“Guárdame un lugar en tu corazón…” hay sentimientos de los cuales a veces no podemos escapar y siempre existe una canción para cada cual, el Teatro Flores se prendía fuego una vez más.

Luego de “Calles Calientes” nos quisieron mimar el corazón dos grandes temas “Una Estrella en el Mar” y “Lo Que Mis Vecinos Creen” y a pesar de que nos quisieron regalar un momento único, no terminó ahí, luego de un breve receso, en formato acústico, el gran Eli Suarez, en el día de su cumpleaños decidido brindarnos el mejor regalo de todos “Siempre me enamoro, de la mujer equivocada…” y así fue como la noche se volvió completamente única con “Soy un Pelotudo”.

La noche siguió a puro sentimiento y rocanrol con “Monoblock” y “Cuídate del Mundo” poco a poco se iba acercando el final, pero como siempre no podían no sonar temas como “La Ciudad que se Oculta” y “Anabel”. Y para darle el cierre correspondido a lo que fue una gran noche, que para muchos será inolvidable “Mezcla Rara”.

Nota Personal:

Es increíble lo que se puede llegar a sentir en un show de Los Gardelitos, las emociones que podes llegar a encontrar, con el paso de los años, la magia que transmiten sigue intacta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FELIZ 64 AÑOS CARPO QUERIDO !!!

Hoy 10 de Marzo se celebra el nacimiento de un icono de nuestro Rock Nacional, hablamos de Norberto Napolitano (Pappo). El carpo fue integrante del grupo Los Abuelos de la Nada, Engranaje, Los Gatos, Conexión Nº 5, Aeroblus y La Pesada del Rock and Roll. Fundó Pappo's Blues en la década de 1970 y Riff en la década de 1980. Con una larga carrera como solista Pappo recorrio todo sudamérica hasta llegar a EEUU. En el mes de Agosto del año 2008 la estación de FM Rock & Pop inauguró un estudio que lleva su nombre con un show de Divididos. El nombre del estudio fue elegido por los oyentes de la radio. Como cada año, desde 2008, en la plaza Roque Saenz Peña rebautizada como "la plaza de Pappo" ubicada en la Paternal, se realizara un homenaje musical en el día de su nacimiento, con la participación de diferentes bandas que se subiran al escenario para zapar en su honor. Esta noche Canal Encuentro emitirá 2 episodios dedicados al Carpo a las 23 hs: “Quizás porque II

TANQUE IGLESIAS: BATERISTA DE HIERRO

El viernes 23 de Septiembre se llevó adelante la clínica de batería en el mítico Circulo Obrero de la capital provincial. El mismo contó con la participación de Jorge "Tanque" Iglesias, baterista de La Renga. En una fría tarde de viernes fueron congregándose en la puerta del circulo Obrero fanáticos de la banda de Mataderos. Muchos de ellos con remeras y buzos con logos y frases que rezan prosas de la banda que lidera Chizzo Nápoli. A las 19 Hs comenzó el evento de la mano de Maximiliano Lezano, baterista de la banda de Nogoya " El Duque Renegáu y el orgasmo de tu abuela ". Quien interpreto dos temas de "SUMO": "Crua Chan" y "El Ojo Blindado". En dialogo junto al músico dijo que " Junto a otros colegas de la región estamos acompañando en el día hoy a Tanque Iglesias y Sergio Masciotra. Estamos contento de que nos tuviesen en cuenta " A su vez, contó, "Con El Duque Renegáu y el orgasmo de tu abuela tenemos 13 años

MISA FUNDAMENTALISTA EN PARANÁ

Fuente: KVKFOTOS Desde tempranas horas y bajo un sol radiante la jornada sabatina vaticinó una velada histórica en la ciudad de Paraná. La capital entrerriana fue visitada por primera vez por el fenómeno más importante en los últimos tiempos del rock nacional e hispanohablante: Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. El pariente del mar era revolucionado por el tan esperado encuentro. Fanáticos de todo el país se unificaban en una sola pasión en el lugar donde el pilar fundamental; del hito, mito y rito nació. La atmósfera festiva transformó la siesta entrerriana. Desde diferentes grupos de seguidores brotaron canticos que contagiaron a más de un transeúnte que pasó. Por su parte, los infaltables trapos adornaron, como en cada visita de la banda, las arterías cercanas a la misa. En este caso, el predio de la Toma Vieja que se encuentra ubicado en el acceso no