El pasado 12/01 festejamos el cumpleaños de Eli Suarez, cantante de Los Gardelitos con una fecha única e inolvidable en La Reina Rock, Teatro de Flores, CABA.
El show lo abrieron los amigos de Atrapasueños, calentando los motores de la noche especial que se estaba por presenciar.
Pasadas las tres y media de la madrugada el telón del Teatro se abrió al compás de un viejo tango, previamente a “Sortilegio de Arrabal” y “Puño y Letra”.
Prosiguieron con “No puedo parar Mi Moto”, ”Viejo y Querido Rocanrol”, “Los Querandíes” entre otros temas que nunca faltan en las fiestas Sudakas.
Las banderas nunca paraban de flamear y mucho menos al ritmo revolucionario de “Lo que Vendrá” y “El Comandante Marcos”.
“Guárdame un lugar en tu corazón…” hay sentimientos de los cuales a veces no podemos escapar y siempre existe una canción para cada cual, el Teatro Flores se prendía fuego una vez más.
Luego de “Calles Calientes” nos quisieron mimar el corazón dos grandes temas “Una Estrella en el Mar” y “Lo Que Mis Vecinos Creen” y a pesar de que nos quisieron regalar un momento único, no terminó ahí, luego de un breve receso, en formato acústico, el gran Eli Suarez, en el día de su cumpleaños decidido brindarnos el mejor regalo de todos “Siempre me enamoro, de la mujer equivocada…” y así fue como la noche se volvió completamente única con “Soy un Pelotudo”.
La noche siguió a puro sentimiento y rocanrol con “Monoblock” y “Cuídate del Mundo” poco a poco se iba acercando el final, pero como siempre no podían no sonar temas como “La Ciudad que se Oculta” y “Anabel”. Y para darle el cierre correspondido a lo que fue una gran noche, que para muchos será inolvidable “Mezcla Rara”.
Nota Personal:
Es increíble lo que se puede llegar a sentir en un show de Los Gardelitos, las emociones que podes llegar a encontrar, con el paso de los años, la magia que transmiten sigue intacta.
Comentarios
Publicar un comentario