Nueva potencia de Paraná
Ph: Victoria Reula
Una nueva banda emergió en el ámbito paranaense. La misma se nomina: Reimon. Y tuvo su bautismo de fuego en Limbo, la esquina del rock.
Antes del estreno del conjunto, los chicos de Hueso tuvieron a su cargo abrir la velada invernal en la esquina del rock.
Como padrinos de esta agrupación elevaron la temperatura con un show enérgico como se los caracteriza. Quien tuvo a Lucas Coky (voz) con una manía que se contagió a todos los espectadores del bar.
En el mismo show invitaron al escenario a German Medina, quien es el bajista de Reimon. Para interpretar un clásico de Motorhead. Nos referimos a "Ace of spades" lanzado en el año 1980.
Pasada la medianoche arribo al escenario la nueva premisa del rock local.
"Esta noche debutamos. Dejamos de ser virgenes" dijo Emiliano Gaitan (voz) para dar rienda a la primera interpretación "Tercer planeta" bajo su autoria. Seguido por "Piel sangre" que llevo a desenvolver la locura al vocalista. Quien se movilizaba en el escenario al mejor estilo de Anthony Kiedis de los Red Hot Chilli Pepers.
Los sonidos psicodelicos llegaron por medio de "Pleamar" que bajo un cambio al show. Por detrás lo siguieron dos aplanadoras "Bipolar" y "Decir Nada" que comenzaron con solos ablandados y que fueron rotos por la crudeza de los riff por parte de Servando Felman, guitarra.
El publico acompañó en todo el show animado por la locura que llegó desde el escenario por parte de Francisco Velasquez, batería quien dio rienda suelta al redoblante.
Los últimos temas fueron "Enredo" y "Ramon" con un bass solo impecable de la mano de German Medina (bajista) quien no paro de agitar en todo el show y de tener la sonrisa de oreja a oreja.
Reimon puso primera y demostró madurez musical en su debut. En ningún momento mostró achique. Por el contrario el show nunca decayó. Buen comienzo de carrera. Los seguiremos viendo en el under-paranaense, seguramente.
.
Comentarios
Publicar un comentario