Fontanet regreso al mito de las sierras
Patricio Santos Fontanet volvió a Cosquin Rock y brindo uno de los mejores shows del festival.
Las expectativas en los medios, las redes sociales se hicieron sentir desde el mes de noviembre. (Fecha en que se publico la grilla). Por supuesto, retomaba su paso uno de los artistas más distinguido en el mega-festival.
Seguidores de todo el país se acercaron a la localidad cordobesa de Santa María de Punilla para vivir el regreso de Don Osvaldo. Horas antes de su llegada pasaron por el Escenario Sur otras aplanadoras del rock nacional como La Mississippi, Los Gardelitos y Ojos Locos que avivaron la exaltación.
Al rededor de las 19 hs. arribo al tablado el conjunto quien comenzó su show con "Morir" y "O no" elevando la temperatura y el aguante de todos los presentes.
El conjunto invito a Hugo Lobo, de Dancing Mood para interpretar "Parte menor" acompañado por detrás por "Mis Latidos" que armó un mega-pogo.
Los clásicos de Callejeros volvieron al ruedo al sonar con "El Reto" escoltado con las banderas flameando al son de un rock and roll tiñendo la tarde dominical en una fiesta.
Pato tomó la palabra y dijo: "esta canción que viene ahora va dedicado a todo esos gobernantes que se roban todo y se cagan de risa del pueblo. Y por otro lado, a todos aquellos músicos que agarran plata del estado e inflan números a lo pavo. Y también salen a decir pavadas en función de lo que le dicen los gobernantes. Para todos aquellos le mandamos un abrazo federal... y que nos chupen un poco la v..." dando pie a un temaso. La bomba de "Acordate" que fue acompañado por el coro de todo el campo. Al finalizar el tema Fontanet agradeció "Desde acá saludamos a los conjuntos que compartimos escenario: Dancing Mood, Ojos Locos Los Gardelitos y La 25. Son gente que queremos muchísimo"
Detrás de la linea de los músicos se ubicó el vocalista e interpretó otro round de clásicos
"Palo Borracho", "Misterio" y "Cristal" escoltados por todos los fanáticos.
En el mástil del micrófono Patricio ató el pañuelo a favor del aborto legal, seguro y gratuito. En tanto, su remera contó la leyenda "Por una Argentina sin pasta base". Mientras desde la base de la batería resplandeció una banda paraguaya.
En el show retomó su paso Hugo Lobo y otro invitado Pancho Chevez, reconocido armoniquista que se hizo famoso con grandes aristas como Leon Gieco. Con ellos la agrupación interpreto "Vaso sin Fondo"
El mar de gente avivo más la manía con "Alma" y "Suerte" dando por cerrado un show cargado de emociones y reflexiones. El recital contó con un repertorio de 18 canciones. En los cuales repasaron los clásicos de Callejeros, como las nuevas novedades de Don Osvaldo. Que dejaron sin aliento a más de un presente.
Comentarios
Publicar un comentario