El pasado 31 de agosto, Ojos Locos, la banda oriunda del barrio porteño de Villa Real se presentó en el Teatro Vorterix.
Previamente al gran show que nos supieron brindar en el teatro, las ansias y la manija seguían intactas y se podían ver reflejadas en su gente. Alrededor de las 20hs ya se empezaban a reunir todos fuera de Vorterix. Ya sea para pasar el rato o tomarse un vino entre amigos, para luego poder seguir disfrutando de la noche. Pasadas las 21hs se abrían los telones al ritmo de “El Río Sabe” dándonos a entender que la noche que íbamos a vivir, iba a ser única y lo fue.
Nos regalaron bellos momentos, las energías se transmiten, eso es un hecho y ellos pudieron concentrar toda esa magia que los hace brillar en tan solo un lugar. Sonaron temas como “La Espuma de Los Días”, “Esconde”, “Ahí”, entre otros.
Martin Martinez, vocalista de la banda brindó unas palabras. "Bueno, gracias por estar esta noche acá y estar de esta manera, a veces uno está en muchos lados, vive de una manera, pero no está con esto, nosotros sentimos que están de corazón y de pensamiento acá, así que gracias” Fue increíble ver el amor mutuo y leal que existe en esta banda con su público.
La noche llegaba lentamente a su fin, sonaba “Esta Noche en Este Mundo” y la gente no paraba de agitar, la felicidad se sentía en el lugar. Y luego, con un “gracias de corazón” se despedían haciendo explotar el lugar con “Esta Ciudad”.
La banda de "rock&roll", se presentó en el teatro para festejar su 15º aniversario de sacar su primer demo, titulado "Ojos Locos" (2003). Sus próximas presentaciones serán, el 28 de Septiembre en La Reina, en Flores y su esperada llegada el 4 de Octubre , en "Cosquín Rock" en la República Oriental del Uruguay.
Cronista: Eugenia Daranno
Comentarios
Publicar un comentario